domingo, 14 de enero de 2018

Gaceta de Enero!!

Buenas a todos habitantes del Páramo!! muy feliz año a todos! espero que tengáis un 2018 lleno de partidas, miniaturas, pintura y frikadas varias!!

Como todos los días 13 del mes, los chicos de Badroll publican la esperada Gaceta de Puentechatarra, que podéis descargar de aquí




Esta Gaceta es un poco especial para mi ya que la he escrito yo y le he hecho un guiño a esos habitantes del Páramo con quienes comparto mis partidas y chorradas varias, poder escribir en la Gaceta se lo debo al sorteo que gané en La Biblioteca de Alfred en su aniversario.

En esta gaceta he aprovechado para hacer referencia a la vil violación que Caflos le infligió a Pablo en el torneo de las Freakwars, a nuestro querido sidekick de Batman Miniature Game aquí en Valencia Xermi (Fermi para algunos lerdos) de ahí su analogía a 2 caras, a Darel y esa partida a 4 que jugamos en Navidades y el miedo que sembró con sus lanzallamas... a una discusión que hubo entre Josito y un pocho despojo de la ruta del bacalao que tenemos por Valencia.... y también para hacer un guiño al estreno de estas Navidades y que tanta polémica ha suscitado, la última peli de Star Wars

Aprovecho además para decir que con Pablo apenas he rascado la superficie de todo lo que puede dar de si para escribir paridas varias... solo de él podría haber escrito una trilogía de gacetas y sacarme más cosas de la manga que Peter Jackson para hacer el Hobbit!!!

Un saludo a todos, espero que os hayáis reído leyéndola y nos vemos por el Páramo!!

2 comentarios:

  1. La primera vez que leo la gaceta!! jajajajajaaj muy grande!!!
    Me ha gustado mucho (me estoy picando con este juego...)
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que te animes y de paso le pegues un vistazo a todas las gacetas ya que las que crean los autores son muchísimo mejores, está tienen su punto divertido en que se hace mención a varias personas que conocemos y que sabemos que serían así en la realidad alternativa de Puentechatarra!!

      Un saludo!

      Eliminar